Search

De Muerte a Vida

Updated: Jul 26, 2018



Felicito a mis colegas y amigos Pastores Juan Silva & Graciela Luna Silva por este gran logro de terminar sus estudios teológicos y ser nombrados Reverendos de la Iglesia del Nazareno.

Hace unos años fui a un funeral a traer palabras de aliento y apoyo a las familias que perdieron un infante. En ese salon donde el dolor era muy grande y las preguntas hacia Dios eran muchas del por que permite algo así. Nació una vida! Una vida por que al preguntar si alguien quería entregar su corazón al Señor y darle toda su vida para Cristo Graciela Silva acepto y tuvo un encuentro con Jesucristo en medio de un funeral.

Los años han pasado y ahora toda su familia están sirviendo al Señor! Todo empezó en un lugar de dolor y desesperanza! Ahora ellos están trayendo vida y vida eterna a muchas familias. Nos sentimos orgullosos de como Dios los esta usando en Iglesia Presencia de Dios! Sin duda la presencia de Dios esta en ese lugar con dos grandes Pastores que admiro y respeto. Si buscas una iglesia en la zona de Annandale te recomiendo a los Pastores Silva! Sin duda tu vida sera bendecida por estos dos valiente de Dios.

Adelante Pastores! Que falta mucho por recorrer!

David, David E., Matthew & Maria Fernanda y Emmanuele Iglesia les felicita.

0 views
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • YouTube - White Circle
coronbacknegro.jpg

© 2015 by David Alberto Perez