Search

dios de tus fracasos hace una obra maestra!


Te ha salido algún plan mal? Te has equivocado en decisiones? Te han herido en alguna area de tu vida? Has fracasado en un negocio? Familia? Iglesia?

Me atrevo a decir que creo que hay muchas posibilidades que en el proceso de tu vida y en especial si eres conocedor y creyente de la palabra han habido desiertos, fracasos, desilusiones y pecados en que podemos avergonzarnos.


Estoy enseñando sobre “PROCESOS” en Emmanuele Iglesia. La definición de procesos es: Procesamiento o conjunto de operaciones a que se somete una cosa para elaborarla o transformarla. En la Biblia encontramos una ilustración perfecta para comparar esta definición. Es basada a la comparación de un Alfarero que toma el barro y lo procesa para darle forma a una obra perfecta.


"4 Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla” Jeremias 18: 1 al 7


Lo hermoso de esta lectura es que nos enseña claramente que en el proceso se echo a perder el barro que trabajaba el alfarero, pero no lo tiro a la basura, si no que lo volvió hacer y mejor!


Dios no nos desecha mas bien trabaja de nuevo con nosotros para hacer una obra impresionante!

Dios trabaja con lo que te quita y te aleja de una relación con El. Trabaja con tus debilidades y faltas para perfeccionarte.

Ese es el gran amor sublime de Dios. Dios no nos tira al latón de basura! Dios quiere hacer contigo una obra de arte.


David Alberto

www.liderato.net

www.emmanuele.org

11 views
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • YouTube - White Circle
coronbacknegro.jpg

© 2015 by David Alberto Perez