Search

Fe probada

Updated: Sep 27, 2018


"Y SEREIS ODIADOS DE TODOS POR CAUSA DE MI NOMBRE"

Removieron una publicidad por tener una Biblia en la mano en un centro de compras de los Angeles al Pastor Greg Laurie. El es uno de los pastores mas reconocidos en los Estados Unidos realizando cruzadas en estadios de miles en los últimos 30 años.


El Pasado 9 de Agosto removieron el anuncio de su cruzada de familia, paz y música que se había pagado legalmente todo por que muchas personas consideraban que era ofensivo y amenazaron al centro que lo iban a demandar por tener este tipo de anuncios.


Lo interesante que en el anuncio no habla nada de la biblia, y el la foto el pastor sostiene un libro negro pero no se distingue si es una biblia o no? “puede haber sido un libro de estudio” Afirma el pastor. Pero el simple hecho que es conocido como un hombre cristiano fue considerado ofensivo para muchas personas.


Hasta donde ofende nuestra fe a otros? Ahora si hablas de Dios, dices que eres cristiano, o tienes una biblia puede ser ofensivo y te pueden considerar una persona peligrosa(según varios medios de comunicación).


Pero si tu piensas y consideras que tu fe o posición moral es diferente a otros, para ellos es ofensivo y es odio hacia ellos que no piensan igual!

Jesus enseño claramente que a sus seguidores los “ODIARAN” suena fuerte pero es la gran verdad! Y como cristianos debe saber que no vamos a complacer a nadie que no quiere de Dios mas bien al contrario.


Por eso que tan firme esta tu fe?

El Pastor Greg decidió no usar una contra demanda aunque tenia grandes posibilidades de ganarla por que considero que no era necesario debatir por que Dios saldrá en defensa por el. “Prefiero gastar mi energías en oración que hacer algún asunto legal, por que Dios saldrá victorioso en esta campaña de familias”.


Lo incredible que esta noticia se hizo viral en miles de medios sociales dando aun “MAS” publicidad a la cruzada. En pocas palabras lo que el diablo quiere usar para destruirte Dios lo usa para bendecirte!

NO temas a lo que el hombre puede hacerte! Con Dios nunca se pierde! Puedes decir “Amen” aunque alguien se ofenda!!!!!


“Y seréis odiados de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.” Mateo 10:22


David Alberto

www.liderato.net

www.emmanuele.org

5 views
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • YouTube - White Circle
coronbacknegro.jpg

© 2015 by David Alberto Perez