Search

Los nuevos sadrac, mesa, & abednego del siglo XXI


Parece la historia de Sadrac, mesac y abegnego (Daniel 3:16-30) no se postraron al pedido de Nabuconosor! Ese espíritu esta vigente ahora! La gente se postra autoridades y principios que no son de Dios que están fuera de las enseñanzas y fundamentos bíblicos.

Todo aquel que decida ir en contra las corrientes de la sociedad van hacer probados con fuego! La ley de la atracción dice que "Lo semejante llama a lo semejante" cuando todos hablan, creen, juzgan, pelean por lo mismo! No quiere decir por qué es mayoría están en lo correcto.

Valiente es estar solo aunque todos digan lo contrario!

Jonathan Isaac no solo se paro firme sino se paro en sus principios de respeto a la bandera y al himno de Estados Unidos, también de no ponerse la camisa del movimiento "Black Lives Matter" por que su fe cristiana no cree que es un solo color de piel es importante para Dios! Todas las vidas son importantes!

La biblia enseña qué vendrá persecución y aun hasta los escogidos serán confundidos, pero la historia de Sadra, Mesac y Abegnego termina que aunque tuvieron que pasar por las llamas, el fuego no fue preparado para ellos!

David Alberto Perez

2 views
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • YouTube - White Circle
coronbacknegro.jpg

© 2015 by David Alberto Perez