• White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • YouTube - White Circle
coronbacknegro.jpg

© 2015 by David Alberto Perez

Search

necesito bateria


La semana tiene 168 horas de las cuales algunos le dedican un aproximado de 2horas en ir a la iglesia el Domingo. Contrarrestar 2 horas vrs. 168 horas de trabajo, estudios, actividades, descansar, redes sociales etc., Crees que podrás tener tu baterías espiritual llena?

Que nos pasa cuando sabemos que nuestro celular esta apunto de quedarse sin baterías? comenzamos a buscar un power por todos lados por que no queremos desconectarnos de nuestros teléfonos, computadoras que dependen de energía para estar con poder y estar comunicado con el mundo. 


Es Dios primero en nuestras vidas? Creemos que ir a un servicio el Domingo de hora y media a dos es suficiente para toda la semana? Es mas, algunos llegan tarde y otros ni llegan sino hasta la otra semana si es que! Después decimos: Que frío estuvo el servicio, No me gusta lo que dice el Pastor, los hermanos son hipócritas, las alabanzas no me gustaron, solo se habla de dinero, voy a otra iglesia a buscar que me llenen! En la Biblia Dios demanda buscarle diariamente y no ser como los que tienen por costumbre dejar de ir a su casa. 


La verdad es que 2 horas “NO” podrán llenar tu vida espiritual para toda una semana. Tenemos que tener un tiempo “DIARIO” con Dios! Tiempo de lectura bíblica y oración. Tiempo de adoración, sentarse a la mesa con nuestros hijos y hablar de los consejos bíblicos! Asistir a las reuniones de nuestra iglesia durante la semana. Compartir con otros hermanos de te ayudaran a crecer en tu fe con Dios y fortalecera para contra restar todas las asechanzas del diablo! 


Pero se que algunos dirían; “eso seria lo ideal, pero NO TENGO TIEMPO”. Dios es un Dios justo y el le da el mismo tiempo a todos por igual. Estamos enseñando en todo este mes de Enero sobre las “Primicias” darle a Dios lo mejor! Lo mejor de nuestras vidas, tiempo, finanzas, servicio.  


No te quedes sin batería por que no tendrás comunicación con los que amas! Mucho menos te quedes sin batería espiritual por que no tendrás relación espiritual con Dios. 


“no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre” Hebreos 10:25


David Alberto

www.liderato.net

0 views