Search

nicolas cruz


Nicolás Cruz que mato a 17 jóvenes este 14 de Febrero tenia un perfil publico perturbador obsesionado con la violencia. En sus redes sociales mostraba sus armas, a sus seguidores en las redes amenazaba con palabras obsecenas agresivas. Fue expulsado de la escuela por su mala conducta y tenia una gran lista de problemas con las autoridades! Entonces mi pregunta es; Por que la policía o investigadores no fueron a supervisarlo o buscarlo con anticipación? A si como hace ICE a buscar hispanos de familias trabajadores a sus casas para deportarlos.


Que tiene que ver una cosa con la otra. Muy simple. Para que miremos como están las leyes de “Estupidas” con respecto de ir a buscar a los verdaderos “Delincuentes, enfermos, depravadores, locos, ladrones y hasta asesinos” a sus casas.


Encontré en sus redes sociales fotos donde hace alarde de sus cuchillos, armas, y un perfil totalmente de un personaje completamente enferma. Por que no se reportan este tipos de personas? Nicolas tenia seguidores en sus redes! En pocas palabras amigos que leían, miraban y hasta le aprobaban con un me gusta sus comentarios! Donde esta la ley? Donde están los Padres? Cuantos mas jóvenes van a morir a manos de locos sociales. Por que las redes no reportan inmediatamente a estos fanáticos de lo malo? o aquellos que miramos un comportamiento anormal, llamar a la policía inmediatamente! 


Desde el 1ro. de Enero hasta el día de ayer han habido 18 escuelas donde han habido tiroteos causando decenas de muerto. Cada uno de estos estudiantes que han cometido estas matanzas han demostrados en sus redes sociales un comportamiento raro con linea de perturbación mental. Esto ha sido publico! Que amigos, familiares y hasta los administradores de estas redes lo han visto! Entonces por que no se ha denunciado? 


Películas, videos, artistas, música que promueven violencia, degradación, y depravación moral deberían ser supervisados y regulados. Hoy en día es mas fácil comprar y conseguir una arma, condones, drogas que una biblia! Pero si hablamos de llevar a los jóvenes a la iglesia nos tildaran de fanáticos! Díganme cuantos jóvenes llenos del Espiritu Santo de Dios han tomado una arma para ir a matar a sus compañeros? Los jóvenes necesitan un cambio espiritual, moral y educacional.


Cuando veamos un perfil de un fanático loco por la violencia o agresión a los demás como este vamos a reportarlo inmediatamente! No nos lavemos las manos como pilato.


David Alberto Perez

0 views
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • YouTube - White Circle
coronbacknegro.jpg

© 2015 by David Alberto Perez