• White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • YouTube - White Circle
coronbacknegro.jpg

© 2015 by David Alberto Perez

Search

no se turbe vuestro corazón


En el día de ayer el Evangelista Luis Palau anuncio por las redes sociales y su pagina oficial que tiene cáncer en los pulmones. 

A sus 83 años Luis Palau ha predicado literalmente a millones en todo el mundo. Tuve la dicha de conocerle y trabajar en dos eventos con el en Miami y en Washington D.C.

Lo que mas me impacta es escucharlo hablar sobre esta situación muy delicada de salud que podría ser terminal. Lo conversa de la misma manera que ha traído sus mensajes de esperanza a millones de personas con una paz y una tranquilidad que solo Dios puede dar en situaciones a si.

También en este mismo mes escuche al Pastor David Spencer fundador de la Iglesia Hossana en Nic. una de las iglesias mas grandes del país anunciar que tiene cáncer terminal. El también lo dice de la manera mas tranquila y sereno esta noticia.

Que hace la diferencia que estos dos grandes hombres de Dios anuncien que sus vidas puede estar a punto de terminar en esta tierra? Es la vida eterna con Cristo Jesus!

Ningún hombre con todo el dinero del mundo puede detener a la muerte! Dios es soberano y el pone inicio y fin en nuestras vidas físicas. Pero a los que hemos aceptado a Jesucristo tal como lo dice la Biblia y hemos guardado sus mandamiento creemos fervientemente que “El morir en Cristo es Ganancia”(Filipenses 1:21).

En medio de una noticia como esta podemos ver la paz que hay en el Dr.Luis Palau! Esto solo lo puede hacer la obra del Espíritu Santo. 

Mis oraciones para la familia de Luis Palau y para el Pastor Spencer! Dos hombres que han dado toda su vida al servicio del Señor. A si como mi Padre q en sus últimos días tenia una paz por que sabia que se iba a encontrarse cara a cara con Dios.

“1 No se turbe vuestro corazón; creed en Dios, creed también en mí. 2 En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, os lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para vosotros. 3 Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros. 4 Y conocéis el camino adonde voy. 5 Tomás le dijo: Señor, si no sabemos adónde vas, ¿cómo vamos a conocer el camino? 6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.” Juan 14

David Alberto Perez

www.liderato.net

0 views