Search

ojo x ojo


"oisteis que fue dicho : ojo x ojo y diente x diente... PERO YO OS DIGO.."
Mateo 5:38-48

Hoy solo basta que digas que te gusta el color “Rojo” para que todo aquel que no le gusta ese color te diga que tienes “Fobia” contra otros colores. Tildándote de que tienes odio, intolerante, fanático y cuantas cosas mas por el simple hecho de pensar, opinar y vivir diferente a los demás.

El significado de odio es: Sentimiento profundo e intenso de repulsa hacia alguien que provoca el deseo de producirle un daño o de que le ocurra alguna desgracia buscando venganza y maldad a esa persona.


Alguien interpretara que tienes odio por tener una opinion diferente, entonces esa persona ofendida te querrá pagar con el supuesto sentimiento “Odio x Odio”.

Y a si estamos! en una sociedad que interpreta el pensar diferente en ODIO!

Como Cristianos que deberíamos hacer? Cuando alguien te odia por opiniones, situaciones personales, o por el simple hecho que no le caes bien?


Jesus enseño sobre este sentimiento en el evangelio de San Mateo.

38 Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.

39 Pero yo os digo: …..44.Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen” Mateo 5:38-48


Entiendo que es muy difícil amar alguien que te ha hecho mal. Hay casos muy sensibles y delicados, que Dios nos dará sabiduría para tratarlos. Por eso necesitamos el poder del Espíritu Santo de Dios para poder amar con el amor que solo Dios puede dar.


Hoy te invito amar y no odiar!


David Alberto Perez


4 views
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • YouTube - White Circle
coronbacknegro.jpg

© 2015 by David Alberto Perez