Search

Poder de la oración



Cuando escuche esta noticia me entristece tanto en saber que hay tanta maldad, pero tanta maldad que uno no sabe con quien se puede topar en la calle hoy dia.

Un hombre fue al mall en la ciudad de Minneapolis el 13 de Abril donde testifico que tenia que matar al primero que se le cruzara en su camino.


Al ver una madre con su hijo de 5 años de nombre Landen estaban caminando en el 3er piso del Mall de las Americas tomo al niño y lo tiro desde mas de 40 pies de altura. El hombre salio corriendo pero testigos fueron de tras de el y lo atraparon. Lo incredible de esta historia es que no e dieron posibilidades de vida al niño con posibles trauma cerebral y decenas de fracturas.


Pero lo mas importante de esta historia que la madre y el niño son miembros activos de la la congregación Living Word Christian Center en Minneapolis y este Domingo de Resurrección el Pastor Mac Hammond testifico que los doctores han dicho que “Es un milagro que este Vivo!” que el niño se este recuperando. Después de 5 horas de exámenes internos no se le encontró ningún inflación cerebral o horganos internos dañados. Solo severas fracturas pero esta fuera de peligro.


Muchos no contaban que habían miles de personas orando por el milagro y que su familia son guerreros de oración en su Iglesia. Cuando el niño cayo al vacío, testifica el Pastor que la madre salió corriendo y orando a Dios que le mandara ángeles para que lo protegieran.

Tenemos un Dios poderoso y que sus ángeles acampan al rededor de aquellos que le temen!

Estas no son historias fantásticas de entretenimiento de Hollywood, esto es ver el poder de la oración.


La bible enseña que Satanas anda como león rugiente(1 Pedro 5:8-9). Como creyentes “NUNCA” debemos bajar la guardia en la oración!

La oración tiene poder(Salmos 145:18, Jeremías 29:12, Jeremías 33:3) entre tantos versículos bíblicos que encontramos lo que la oración produce en nuestra vida espiritual.


David Alberto Perez

www.davidalbertoperez.com

2 views
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • YouTube - White Circle
coronbacknegro.jpg

© 2015 by David Alberto Perez