• White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • YouTube - White Circle
coronbacknegro.jpg

© 2015 by David Alberto Perez

Search

Presidenta de Croacia

Ejemplo de Humildad & Liderazgo

Poniendose la camisa de su equipo! Es lo que hizo la presidenta de Croacia Kolinda Grabar-Kitarovich al asistir a los partidos de su selección apoyando a su país como líder celebrando las victorias que lo llevaron a la final, pero lloro la derrota contra Francia.


Con lagrimas y abrazos de felicitaciones la presidenta Kolinda recibió a cada uno de los jugadores de Croacia en la entrega de medallas del segundo puesto del Mundial y también al equipo ganador Frances. A pesar de la intensa lluvia donde no tenia nadie que la protegiera con un paraguas felicito efusivamente y con una gran sonrisa a todos los jugadores.


Se puso la camisa de su la selección para asistir a los partidos de la semifinal celebrando sus victorias mostrando nostalgia y dolor de la derrota en la final contra Francia, pero siempre dio una sonrisa e incluso celebro con los ganadores. Ella costeo sus billetes en clase turista para ver los partidos de la selección y descuenta los días no trabajados de su sueldo como presidenta del Gobierno.


La presidenta dio un ejemplo claro de humildad y de liderazgo que a pesar la selección de Croacia no gano la copa, pero gano el corazón de todos! Grande ejemplo de su selección y de su presidenta.


David Alberto

www.emmanuele.org

www.liderato.net

www.cambiosradio.com

www.pastoramariafernanda.net


1 view